Integrantes del SME se manifiestan frente a la PGR


La dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas se invitó sola al mitin que realizan habitantes de San Salvador Atenco, Estado de México, frente a las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República para decir que 12 de sus seguidores encarcelados por cometer actos vandálicos, son presos políticos.


El vocero de la organización sindical Fernando Amezcua Castillo, dice que el gobierno carece de pruebas en su contra, por lo que deberán quedar libres: “Todos ellos presos políticos por el único crimen de seguir insistiendo en que nos devuelvan nuestro empleo”.

Lo cierto es que los integrantes del SME se manifiestan también frente a la PGR en la ciudad de México. (Por Héctor García)