Asamblea magna en el zocalo
Se convoca a todos los compañeros del SME, activos y jubilados en resistencia, a la Asamblea magna que se realizara este día miércoles 27 de abril a las 17:00 hrs., en el zócalo de Ciudad de México, para escuchar de nuestro comité central las situación actual de nuestro movimiento y las acciones que habremos de tomar en los próximos días para confrontar la nula intención del gobierno federal de ofrecer una solución satisfactoria al gremio.
La importancia de esta asamblea esta de mas decir, es muy importante, por lo que esperamos la asistencia de cada uno de los integrantes de este gran sindicato, si realmente lo que buscamos es una solución, no debe faltar nadie.
http://tallerautomotrizsme.blogspot.com/2011/04/asamblea-magna-en-el-zocalo.html