Imagen de Bicentenario de RadioSME
Nuestro compañero Hanz Quiroz nos envía esta contribución que creemos representa el verdadero sentir de los Mexicanos.
Blog hecho en solidaridad con l@s trabajador@s del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que el día 10 de octubre del 2009 fueron echados de su trabajo porque el que se dice Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, hizo un decreto en el cual desapareció a Luz y Fuerza del Centro empresa que daba trabajo a l@s electricistas.
Año 2009-2011.México.Tod@s con el SME. Diseño por cssmayo.com. Convertido a Blogger template por Theme Craft