COMO LLEGAR AL PLANTON AUTONOMO DE TURBOGAS EN LECHERIA EDOMEX


COMPAÑEROS

LES COMPARTIMOS LAS FORMAS EN COMO PUEDE ACERCARSE AL PLANTÓN AUTÓNOMO DE TURBOGAS LECHERÍA EN EL ESTADO DE MÉXICO:

El plantón se encuentrá ubicado en el kilómetro 23.5 de la vieja autopista México-Cuautitlán, Col. Lecheria, Municipio de Tultitlán, Estado de Méxiko, a la altura de la termoeléctrica J. Luque. Se puede llegar en el tren suburbano Estación Lechería y  o tomar un camión de la salida del metro Toreo-Poli-Rosario que se dirija hacia la autopista México-Querétaro y haga parada en Lechería, de ahí caminar una cuadra hacia la autopista México-Cuautitlán.

Metros en los que sale el transporte:

POLITECNICO
Cualquiera ke diga Cuautitlán 1,2,3, ke pase en Lechería o kualkier otro ke pase por la Koblenz, Coyotepec, Jorobas, Zumpango, Melchor O. Campo, Visitaciones etc.

ROSARIO
Tomar el ke diga Cuautitlán 1,2,3. Este toma la carretera México-Kerétaro, bajarse en Lechería o el ke dice Tultepek, este toma la carretera Tlanepantla-Cuautitlán, bajarse en el kilómetro 25.5, de referencia hay una gasolinera pasando la estación de tren suburbano Lechería. O kualkier otro ke pase por la Koblenz, Coyotepec, Jorobas, Zumpango, Melchor O. campo, Visitaciones etc.

TOREO
Tomar el ke dice Cuautitlán 1,2,3, Palomas, o kualkier otro ke pase por la Koblenz, Coyotepec, Jorobas, Zumpango, Melchor O. Campo, Visitaciones etc.

CHAPULTEPEC
Tomar el ke dice Cuatitlán 1,2,3 Palomas, Campos, Koblenz, paso por Lechería.

TACUBA
Tomar Cuautitlán 1,2,3, Lechería-La Quebrada.

Todos estos camiones o microbuses toman la carretea Méxiko-Kerétaro, pasan por La Quebrada, Perinorte y posteriormente Lechería; bajarse en Lechería y caminar por la calle camino a Lago de Guadalupe, llegar al sitio de taxis, allí es la carretera vieja Tlalnepantla-Cuautitlán, cruzarla, caminar hacia la derecha y allí esta el plantón-barrikada de turbogas.

También pueden tomar el tren suburbano en Buenavista, bajarse en la estación Lechería, salir en el sentido a la carretra vieja Tlalnepantla-Cuautitlán, tomar un transporte que los deje en la gasolinera de Lechería ubicada a un costado del plantón.

En transporte particular:
Tomar Periferico a la altura ke gustes, los refentes son Valle Dorado, La Quebrada, Perinorte. En Perinorte tomas el carril de baja y por la lateral, tomas desviación a la carretera vieja Tlalnepantla-Cuautitlán, avanzas como 100 metros hay una gasolinera y posteriormente el plantón-barrikada.

Por Indios Verdes tomar Anillo Periferiko, Río de los Remedios, carretera río de Tlalneplantla o Acuedukto Tenayuca, a la altura de Tenayuca tomar carril derecho, desviarse a la derecha a Av. Jesus Reyes Heroles, pasar Avenida del Durazno y sales a la autopista México-Querétaro.

Por eje Central Lazaro Cardenas tomarlo hasta el norte, a la altura de la Guadalupe Proletaria tomar la desviación a carretera Río Tlanelpantla, o Acuedukto Tenayuca, a la altura de Teneyaca tomar carril derecho desviarse a la derecha a Av. Jesus Reyes Heroles, pasar Avenida del Durazno, sales a la autopista México-Querétaro.
http://suburbans.wordpress.com/